cursos constelaciones

Floritura
Lateral

Próximas fechas


Los talleres de constelaciones familiares en Hydra se hacen en fin de semana. Ocupamos un sábado y un domingo completos, comemos en el mismo centro (fruta, frutos secos, comida que traemos cada uno...) y trabajamos las necesidades de todo el grupo.  No es necesario venir los dos días, existe la opción de trabajar sólo un día. También existe la posibilidad de trabajar sólo por la mañana o sólo por la tarde, los días de taller. Simplemente, coméntanos tu disponibilidad.  Del mismo modo, damos la opción de venir a colaborar sin exponer nada de carácter íntimo ni hacer trabajo personal, solo ayudando al grupo. 

Los talleres son abiertos a todo el mundo, haya constelado o no anteriormente.  Se organizan talleres mensualmente.  La reserva de plaza es mediante el reembolso de una paga y señal, que se hará efectiva en Hydra.

En los talleres de constelaciones familiares es obligatorio venir vestido con ropa blanca.

María Fernandez y Elisabeth Méndez son las profesionales con las que llevamos a cabo los talleres de constelaciones familiares en Hydra. Además, ellas facilitan talleres en otros centros con los que colaboramos.

 

Próximas fechas programadas:

 

 

domingo 3 de marzo, con Elisabeth Méndez

 

sábado 16 y domingo 17 de marzo, con María Fernández

 

sábado 6 y domingo 7 de abril, con Elisabeth Méndez

 

sábado 4 y domingo 5 de mayo, con María Fernández

 

sábado 15 y domingo 16 de junio, con Elisabeth Méndez

 

sábado 13 y domingo 14 de julio, con María Fernández

 

sábado 20 y domingo 21 de julio, con Elisabeth Méndez

 

 

 

Todos éstos talleres se imparten en Hydra (Barcelona)

Calle Dante Alighieri, 177