talleres terapéuticos

Floritura
Lateral

Qué son


Llamamos talleres terapéuticos a todos aquellos encuentros de trabajo que realizamos fuera del centro, en casas rurales o masias, y que tienen duraciones de entre 3 y 5 días.

Algunas veces los talleres se crean sobre un tema concreto, para trabajar diferentes emociones de un modo más extenso de que lo que se puede hacer en un taller de fin de semana o en una sesión de terapia.

Algunos de los talleres que hemos realizado se basaban en trabajos como: la ternura, la unidad del ser, el propósito o el compromiso.

 

Dentro de éste apartado de cursos se encuentra también el camino

La historia de este curso:

Este taller se hizo por primera vez en Andalucía en el año 2006. Más tarde se repitió en Catalunya en el 2008,en 2010 y en 2012.

El curso de “El Camino”

El trabajo  comienza cada mañana con la creación por parte del alumno de un laberinto sobre el suelo. El trabajo en equipo, la resolución de problemas, la comunicación… empiezan a trabajarse desde ese momento. Ante la aparición de dificultades, bloqueos o conflictos ponemos en marcha las herramientas necesarias para traspasar y aprender de esas mismas situaciones.

Contamos con las Constelaciones Familiares y el Kundalini yoga como base para éste trabajo.

Al terminar el curso tienes herramientas suficientes para ser más resolutivo  en tu vida cotidiana.