dietética y nutrición

Floritura
Lateral

Qué es y cómo funciona


En Hydra contamos con los servicios de una dietista, que te visitará con hora convenida, los jueves por la tarde. Se hacen dietas personalizadas apoyadas con un minucioso control nutricional.

De manera totalmente individualizada se dan las pautas a seguir, siempre orientadas a la educación del cliente en el tema de hábitos alimenticios, consiguiendo muy buenos resultados en el control del peso y eliminando todas las presiones que relacionamos con hacer una dieta.

Se propone también al paciente un seguimiento regular, para resolver cualquier duda que pueda surgir y para controlar los cambios que irán surgiendo a lo largo del proceso.

El trabajo de la nutricionista está no solo relacionado con el reajuste del peso del paciente (sea para subir o para bajar peso) sino que también se ocupa de patologías y trastornos de la alimentación, tales como anorexia y bulimia; cambio de hábitos nocivos, como la ingesta compulsiva de alimentos; cambios de alimentación en las diferentes etapas de la vida (embarazo, lactancia, adolescencia...);  etc.