flores de bach

Floritura
Lateral

Otros sistemas florales



Del mismo modo que el doctor Bach creó su sistema floral, Ian White ha elaborado un sistema floral con las flores de su país, Australia.


El funcionamiento de estas esencias, también llamadas Flores de Bush, es similar al de las flores de Bach, puesto que se trata también de un método vibracional, donde se hace, de algún modo, que uno se sane a si mismo.

 

De igual manera se diagnostican las flores adecuadas, después de una entrevista con el terapeuta. Así mismo se indica la forma y la frecuencia de las tomas. Posteriormente se programa la visita en que se realizará la revisión de la terapia.

 

Las esencias florales de California son otro sistema floral de los que utilizamos en Hydra. Su funcionamiento es similar al de las esencias de Bush y a las de Bach.



Son esencias muy espiritualizadas y trabajan un plano muy sutil. Son muy buen complemento para las esencias del sistema Bach. 

 

Recientemente hemos incorporado un nuevo set de esencias florales a nuestras herramientas de trabajo. Se trata de 48 nuevas esencias agrupadas bajo el nombre común de Range of Ligth. Patricia Kaminski y Richard Katz han codirigido la Flower Essence Society desde 1980. Después de años de estudio de éstas nuevas esencias  y después de experimentar excelentes resultados, han comenzado a expandir sus enseñanzas. Llegando las nuevas flores hasta nosotras, dispuestas a trabajar muy satisfactoriamente con ellas.


Se diagnostican y se trabaja con ellas de igual modo que con los otros sistemas florales.