otras terapias

Floritura
Lateral

Trabajo con lo Femenino


Bendición de Útero 

Es un método hermoso y suave pero poderoso de despertar y sanar la Energía Femenina, mediante técnicas energéticas que se canalizan para beneficio de la Mujer.

Es un trabajo más potente que la Sanación de Útero. Sus efectos, tanto físicos como emocionales, pueden alargarse durante un mes después de recibir la Bendición.

El trabajo que hacemos consiste en sanar patrones o restricciones que hemos acumulado en nuestra experiencia de vida, de modo consciente o inconsciente, y que nos han hecho alejarnos de nuestro verdadero camino en la vida, como hermosas y poderosas mujeres conectadas con la Madre Tierra.

Es un trabajo individual.

 

 Sanación de Útero

Esta técnica consiste en equilibrar los cinco centros energéticos que se encuentran en la zona de nuestro útero. Ayuda a estabilizar los cuatro arquetipos femeninos por los que pasamos ciclo a ciclo, ayudando así a regular nuestro ciclo menstrual; o aportando integridad a las mujeres que ya no tienen ciclo.

Con esta técnica pueden liberarse pequeños bloqueos que tengamos a cualquier nivel, haciendo que se “acompasen” u “ordenen” aquellas características que, por cualquier causa, se encuentren en “desorden”.

Es un trabajo individual.

 

Mentoring

Se trata de un trabajo personal con nuestro ciclo menstrual. Es un trabajo profundo de autoconocimiento, donde mi tarea es acompañar, guiar y apoyar a las mujeres en su camino de vivir en sintonía con sus energías femeninas.

Nos encontramos una vez al mes para analizar y compartir la experiencia y, en esas visitas mensuales, vamos creando unos “diagramas” que van a ayudar a programar las actividades específicas para ese mes, de modo que saquemos el máximo provecho de nuestras capacidades, acordes a cada momento del ciclo y cada energía predominante.

Es un trabajo totalmente personal, donde cada mujer entra en contacto con ella misma, ayudando a encontrar estabilidad dentro de nuestro mundo cambiante.

Además de toda la parte teórica, en cada visita se lleva a cabo una Sanación y/o una Bendición de Útero según la necesidad específica de cada mujer y cada momento.

Se recomienda una continuidad mínima de 6 meses de trabajo guiado.

 

Bendición de Útero Mundial

5 veces al año Miranda Gray envía su Bendición de Útero para todas aquellas mujeres que deseen recibirla. Es una experiencia que puedes vivir de modo privado en tu casa o en alguno de los grupos que se reúnen/nos reunimos para vivirlo juntas. El primer paso es apuntarte a través de la web de Miranda ( http://www.wombblessing.com/ ) y, si decides reunirte, nosotras nos juntamos para hacer las meditaciones, recibir la Energía que envía Miranda y Celebrar entre bellas mujeres, haciendo las meditaciones adicionales, acordes con el arquetipo que se trabaja en cada momento. Estas meditaciones adicionales están diseñadas para hacer una especie de viaje cíclico a través de los 4 arquetipos, de las 4 energías femeninas.

Los beneficios son múltiples. La Bendición de Útero ayuda a sanar a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Ayuda a soltar viejos patrones y bloqueos, no solo a nivel personal y familiar, sino también ancestral. Aporta energía al centro energético del útero. Ayuda a conectar con la Tierra y con el poder de la Mujer Divina que hay en nosotras. Aporta conciencia y comprensión de lo Femenino. Y muchas otras cosas que tú misma puedes ir descubriendo.

 Es un trabajo en grupo.

 

Talleres sobre lo Femenino Cíclico

 

Se trata de un ciclo de 4 talleres. En cada uno de ellos trabajamos uno de los 4 arquetipos de la Energía femenina:

o La doncella, la primavera.

o La madre, el verano.

o La hechicera, el otoño.

o La bruja, el invierno.

Cada uno de estos talleres consta de una parte teórica, donde se aportan conocimientos y se dan pautas para mejorar nuestra vida en esos días concretos del ciclo; una parte donde todas compartimos experiencias, planteamos dudas, etc; una parte de ejercicios prácticos para trabajar lo concreto de ésta fase y visualizaciones y meditaciones para complementar el taller.

De un modo distendido y divertido se aprenden e integran una serie de “trucos” y pautas para adecuar nuestra vida cotidiana a nuestro propio ciclo menstrual, teniendo en cuenta las necesidades especificas de cada fase. Para ello es necesario aprender a conectar con nosotras mismas, aprender a mirar hacia adentro y a tener en cuenta nuestras necesidades.

 

Es un trabajo en grupo.