otras terapias

Floritura
Lateral

Est├ętica con aromaterapia


 

 

Limpieza de cutis


La limpieza de cutis es un tratamiento facial que consiste en el cuidado en profundidad de la piel del rostro y el escote. 

El tratamiento se compone de diferentes pasos entre los que se incluyen una exfoliación o peeling, un masaje hidratante, extracción de poros, una mascarilla y una tonificación.
El producto utilizado siempre será el más conveniente según el tipo de piel. Utilizamos aceites naturales, aceite esenciales, arcillas y micronizados de diferentes plantas, con los que creamos el producto adecuado para ti, en el acto y totalmente natural.

Además la limpieza de cutis siempre se puede complementar con la aplicación de alguna esencia terapéutica floral, en caso de ser necesario.

 

Hidratación facial


La hidratación facial es una especie de limpieza de cutis, pero menos profunda. Es ideal alternar uno y otro tratamiento. En este tratamiento se aplica una hidratación a la piel del rostro y escote, seguido de una mascarilla y una tonificación final con masaje.

Si tienes dudas sobre qué tipo de tratamiento puede resultarte más adecuado llámanos y te orientaremos.

 

 

Peeling zonal


Con todos los beneficios de un peeling, el peeling zonal está especialmente indicado para tratar zonas corporales específicas. Los más frecuentes son de espalda, así como los peelings en las piernas, etc.
Están especialmente indicados al comienzo del verano, para preparar la piel para el sol, así como al finalizar la temporada estival, que es la que más deteriora la piel.

 

Depilaciones

En Hydra también hacemos depilaciones con cera caliente. Las ventajas de este tipo de depilación son muy conocidas: el vello tarda en salir entre 4 y 6 semanas, cada vez sale más debilitado y en menos cantidad.
 
Depilamos tanto a chicas como a chicos y tenemos unos precios muy competitivos. Consúltanos.

 

 

 

Diseño de cejas

Hacemos un estudio personalizado de la forma idónea de tus cejas, teniendo en cuenta tus facciones. La forma de tus cejas será la clave para realzar tu mirada. Se trabaja la forma con las pinzas hasta llegar al diseño ideal que, una vez realizado, sólo hay que ir manteniendo.